Cómo hacer muslos de pollo rellenos

Receta de FALSOS MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Aquí te mostramos una receta tan espectacular como sorprendente, con este trampantojo tan original tienes el éxito asegurado cuando tengas invitados… se van a quedar boquiabiertos!!

Se trata de unos deliciosos y crujientes muslos de pollo deconstruidos, con un núcleo de queso fundido… cuando los abras y veas esas hebras de mozzarella estirarse, se te va a hacer la boca agua. Si quieres quedar por todo lo alto, anótate esta receta.

En este caso, hemos tenido la gran oportunidad de que Juan de Pausayplato nos preparase esta exquisita receta, utilizando nuestros productos: Harina de Trigo La Rica Cocinera, Fijarina Santa RitaPan Rallado Natural Santa Rita

Ingredientes 

 

aros de cebolla harina garbanzo

Para

1 ración

Preparación

15-20 min

N

Dificuldad

Fácil

Calorias

Paso a paso

Instrucciones

Paso 1

Dora los dientes de ajo, añade los muslos de pollo sin piel y sella.

Vierte un chorrito de jerez, el laurel, agua y sal, cierra la olla exprés y cocina 25 mins. 

Paso 2

Mientras tanto, cuece las patatas enteras, pélalas y machácalas.

Paso 3

Una vez el pollo esté cocinado, quita toda la carne, pícala finamente, limpia también los huesos y reserva. 

Paso 4

En un bowl amplio, pon el puré de patata, pollo picado, 150 grs. mozzarella, harina, ajo deshidratado, pimienta, pimentón y sal, mezcla todo bien.

Paso 5

Forma una bola grandecita, aplástala, coloca más queso rallado encima, un hueso de pollo y cierra, dándole la forma del muslo original.

Paso 6

Para empanar, pásalo por harina y fijarina (que hace un sellado espectacular, y es cpaz de sustituir al huevo), y luego por pan rallado.

Fríe en abundante aceite hasta que estén doraditos y a disfrutar de esta maravilla.