Cómo hacer champiñones rellenos en freidora de aire

Receta sin gluten de champiñones rellenos en AirFryer

Poco a poco te estamos compartiendo todas las recetas que el chef Sebastian Simon elaboró en nuestro stand durante la pasada edición del Salón Gourmets en la freidora de aire de Zwilling. Como ya te hemos mencionado, todos los días tuvimos talleres específicos para celíacos. En una de las citas  Sebastian elaboró Champiñones rellenos de bechamel con taquitos de jamón y rebozados en huevo y Pan rallado de maíz sin gluten. Un bocado crujiente por fuera y cremoso por dentro. ¡Casi tan sublime como una croqueta!

Gracias al innovador Mix Instant Bechamel Sin Gluten en frío puedes preparar el relleno de estos champiñones, así como masa para croquetas o bechamel para canelones en apenas 2 minutos sin usar el fuego.

Por otro lado, nuestro Pan rallado sin gluten está elaborado con maíz y es de los pocos que coge color en la freidora de aire sain necesidad de añadir aceite en absoluto. ¡Verás qué buen resultado!

 

 

Ingredientes para Champiñones rellenos de bechamel sin gluten

champiñones rellenos airfryer

Para

4 personas

Preparación

20 min

N

Dificuldad

Fácil

Calorias

Paso a paso

Instrucciones

Paso 1

Lava los champiñones y quítales el tronco.

Paso 2

En un bol añade la leche, el caldo y los taquitos de jamón.

Paso 3

Agrega el Preparado para bechamel sin gluten y remueve durante 1 minuto con la ayuda de una varilla o un tenedor.

Paso 4

Con una cuchara reparte el relleno en la cavidad que ha quedado al retirar el tronco de los champiñones.

 

Paso 5

En un bol bate un huevo y pasa los champiñones rellenos por huevo batido y después por Pan rallado sin gluten.

 

Paso 6

Precalienta la freidora de aire a 200ºC, añade los champiñones empanados en pan rallado sin gluten y hornéalos en tandas de 5 minutos.

Si no eres celíaco o alérgico al gluten, por supuesto, también puedes disfrutar de estos champiñones rellenos. En este caso, puedes usar Fijarina para empanar sin huevo y algunos de nuestros panes rallados más gourmets como el Crujiente de pan Cracker o el Panko japonés.