Hace apenas unos días preguntamos a nuestros seguidores de Instagram qué es lo que más les gusta de Santa Rita Harinas y obtuvimos más de 300 comentarios con opiniones y respuestas contándonos su experiencia con nuestros productos, sus preferencias y por qué nos eligen respecto a otras marcas de harina en España. ¿Quieres saber cuáles fueron los temas más comentados?
Opiniones sobre Santa Rita Harinas
Lo rápido que se cocina
Sin duda, el punto que más se repite es la practicidad de los productos a la hora de cocinar, refiriéndose con ello a lo mucho que facilitan el trabajo y el tiempo que ahorran, tanto en las cocinas particulares como en las profesionales (restaurantes, comedores escolares, etc.). Nos alegra que nuestros clientes identifiquen esta ventaja, ya que es uno de los principales motivos de innovación que buscamos a la hora de desarrolar nuevos productos.
La calidad de los productos
También nos enorgullece que otra de las características más destacas por nuestros clientes haga referencia directamente a la fiabilidad de los productos, es decir, su alta calidad. Buscamos que la experiencia de cliente sea óptima para que una vez que pruebe un producto de Santa Rita Harinas vuelva a hacerlo una y otra vez y acabe haciendo un hueco cada vez más grande en su cocina.
Amplia gama y productos libres de alérgenos
Una y otra vez se repeten comentarios en los que nuestros clientes hacen referencia a la gran variedad de harinas y demás productos que forman parte del portfolio de Santa Rita Harinas, incluyendo gama sin gluten, empanado para intolerantes al huevo y veganos (Fijarina), etc. Asimismo, a nuestros clientes les parece especialmente útil que tengamos una especialidad de harina para cada cocinado.
El envase reutilizable
Nos ha llamado mucho la atención el gran número de opiniones que se hacían eco del empaquetado de los productos. Muchos clientes resaltan el hecho de que vendamos gran parte de nuestro surtido en tápers herméticos, en lugar de bolsas de papel, protegiendo el producto también una vez abierto. Además, aprecian el punto de vista ecológico de que el envase se puede reutilizar una y otra vez. Desde nuestro punto de vista, el envase reutilizable es una forma de aportar un valor añadido al producto que complementa la calidad del mismo. Otras opiniones reflejaban el diseño de los mismos hablando de un “envase atractivo”.
Los platos salen deliciosos
Más allá de la calidad y de lo fácil que es usar el producto, los clientes destacan lo más importante de todo, es decir, el resultado final. Comentan así que con los productos de Santa Rita Harinas obtienen platos deliciosos. En el caso de la fritura resaltan “la textura y el crujiente de los fritos”, mientras que en la bechamel valoran su cremosidad, que da lugar a “las mejores croquetas del mundo”.
Es de la tierra
Finalmente, también ha habido valoraciones positivas acerca del hecho de que Santa Rita Harinas sea una empresa de producción local, que fabrica en España y, por tanto, ofrece un producto de cercanía producido en el centro del país (Guadalajara) y desde donde podemos servir fácilmente a cualquier supermercado o restaurante.
Y tú, ¿qué es lo que más valoras de nosotros?