El pasado sábado 27 de enero se celebró en Loranca de Tajuña, el municipio en el que se encuentra nuestra fábrica, el I Trail de Loranca en el que participaron más de 200 corredores de todas las edades que disfrutaron de este evento que combina naturaleza y deporte en un marco incomparable. Se trata de la primera etapa del Circuito Vega del Tajuña y es un orgullo haber podido aportar nuestro granito de arena para llevarlo a cabo con éxito.
La prueba principal constaba de 17 kilómetros y contaba con un desnivel de 700 metros. Corredores experimentados y amantes del trail running se enfrentaron a este desafiante recorrido que abarcaba diferentes terrenos y paisajes. Sin embargo, también hubo recorridos más breves, como una de 9 kilómetros, y una alternativa para senderistas de la misma extensión, facilitando la inclusión de participantes con diversos niveles de destreza, edades y estados físicos.
La colaboración de la comunidad local y la labor conjunta de los voluntarios, fue crucial en el éxito del trail. Desde aquí les agradecemos su entusiasmo y les damos las gracias por contar con Santa Rita Harinas entre los diferentes patrocinadores y colaboradores que hicieron viable la realización de esta emocionante competición.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a los ganadores de las diferentes categorías que además de aplausos y la satisfación personal, se llevaron a casa sendos lotes de productos de Santa Rita Harinas. ¡Qué los difrutéis!