Cómo hacer Crepes salados de bechamel con setas y jamón

Receta de crepes con bechamel de setas 

Los crepes tienen infinidad de ventajas: son fáciles de preparar, económicos, no necesitas muchos ingredientes para hacer crepes, se pueden tomar salados o dulces y se pueden comer a cualquier hora del día…

Hoy te enseñamos a elaborarlos con nuestro preparado para bechamel de setas para que puedas improvisar este plato en cualquier momento y comer variado sin tener que contar con muchos ingredientes. ¡En solo 2 minutos la tienes lista y sin usar el fuego!

Ingredientes

receta crep salado de bechamel con setas y jamón

Paso a paso

Instrucciones

Paso 1

Mezcla el Mix Instant para hacer bechamel de setas en frío con la leche y bate durante 2 minutos con la ayuda de una varilla. Después, agrega los taquitos de jamón serrano.

Paso 2

Calienta la bechamel brevemente en una olla pequeña con cuidado de que no se queme.

Paso 3

Vuelca la leche para los crepes en un cuenco o bol, añade los huevos,  el azúcar y la sal, y bate con una varilla eléctrica.

Paso 4

Agrega la harina poco a poco mientras sigues batiendo con la varilla en marcha. Después, incorpora la mantequilla derretida y sigue removiendo hasta que se haya incorporado completamente a la mezcla.

Paso 5

Pon una crepera en marcha o calienta una sartén al fuego medio-alto y cuando esté caliente agrega una gota de aceite. Reparte el aceite por toda la superficie con la ayuda de papel de cocina o una servilleta.

Paso 6

Con un cucharón añade a la sartén o crepera la masa para el primer crep de manera que con un cantidad mínima cubra la mayor parte de la superficie y queden muy finos.

 

Paso 7

Deja el crep apróx. 2 min por cada lado. Después, vuelve a limpiar la sartén o crepera  con una servilleta con aceite e incorpora la masa para hacer el siguiente crep.

 

Paso 8

Rellena el crep con la bechamel de setas y los taquitos de jamón serrano y ralla un poco de queso por encima. Sirve caliente.